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  • Política de Calidad

    El Director General de adis Higiene expone la Política de Calidad en el presente Manual de Calidad:

    La finalidad de la Compañía es facilitar a las Grandes Cuentas Nacionales un Servicio de suministro eficaz y optimizado que reduzca los costes y maximice las prestaciones mediante la coordinación y centralización de los suministros requeridos y la mejora y actualización constante de los productos y servicios. Para ello, la Sociedad invertirá sus beneficios en la mejora constante de sus procedimientos y en el incremento de su presencia en el mercado.

    Racionalizamos el sector de la higiene profesional mediante la organización de la producción o el trabajo de manera que aumenten los rendimientos o reduzcan los costes con el mínimo esfuerzo.

    Consideramos que los clientes juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de nuestro servicio. Por ello, tomaremos acciones para comprobar el grado de su satisfacción.

    Para llevar a la práctica nuestra política de calidad, la Compañía tiene implantado el sistema de gestión basado en la norma UNE ISO 9001 en consecución de la siguiente estrategia:

    1. Afianzar nuestra imagen en el mercado, generando confianza y evitando cualquier no conformidad o queja; o detectándolas antes de su emisión al cliente.
    2. Contar con un sistema de gestión útil y eficaz.
    3. Empeño personal y colectivo continuo en los diferentes procesos.
    4. Dar la prioridad necesaria a la prevención de errores y defectos como única forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios.
    5. Asegurar que se conocen las necesidades y expectativas del cliente, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios que nos afectan, con el fin de satisfacerlas.
    6. Cumplir con los requisitos establecidos con los clientes.
    7. Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de calidad.