Política de Calidad
El Director General de adis Higiene expone la Política de Calidad en el presente Manual de Calidad:
La finalidad de la Compañía es facilitar a las Grandes Cuentas Nacionales un Servicio de suministro eficaz y optimizado que reduzca los costes y maximice las prestaciones mediante la coordinación y centralización de los suministros requeridos y la mejora y actualización constante de los productos y servicios. Para ello, la Sociedad invertirá sus beneficios en la mejora constante de sus procedimientos y en el incremento de su presencia en el mercado.
Racionalizamos el sector de la higiene profesional mediante la organización de la producción o el trabajo de manera que aumenten los rendimientos o reduzcan los costes con el mínimo esfuerzo.
Consideramos que los clientes juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de nuestro servicio. Por ello, tomaremos acciones para comprobar el grado de su satisfacción.
Para llevar a la práctica nuestra política de calidad, la Compañía tiene implantado el sistema de gestión basado en la norma UNE ISO 9001 en consecución de la siguiente estrategia:
- Afianzar nuestra imagen en el mercado, generando confianza y evitando cualquier no conformidad o queja; o detectándolas antes de su emisión al cliente.
- Contar con un sistema de gestión útil y eficaz.
- Empeño personal y colectivo continuo en los diferentes procesos.
- Dar la prioridad necesaria a la prevención de errores y defectos como única forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios.
- Asegurar que se conocen las necesidades y expectativas del cliente, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios que nos afectan, con el fin de satisfacerlas.
- Cumplir con los requisitos establecidos con los clientes.
- Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de calidad.