POLITICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE ADIS HIGIENE
La finalidad de la Compañía es facilitar a las Grandes Cuentas Nacionales un Servicio de suministro eficaz y optimizado que reduzca los costes y maximice las prestaciones. Esto se realiza mediante la coordinación y centralización de los suministros requeridos y la mejora y actualización constante de los productos y servicios. Para ello, la Sociedad invertirá sus beneficios en la mejora constante de sus procedimientos y en el incremento de su presencia en el mercado. Cuenta con un sistema de gestión de calidad y medioambiente, según norma UNE ISO 9001 e UNE ISO 14001, cuyo alcance es: Comercialización y gestión de la distribución y sistemas de limpieza e higiene profesional.
Para lograr su optimización y eficacia:
Racionalizamos el sector de la higiene profesional mediante la organización de la producción o el trabajo de manera que aumenten los rendimientos o reduzcan los costes con el mínimo esfuerzo.
Consideramos que los clientes juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de nuestro servicio. Por ello, tomaremos acciones para comprobar el grado de su satisfacción.
Para llevar a la práctica esta política, la Compañía cuenta con los siguientes principios:
- Contar con un sistema de gestión útil y eficaz.
- Empeño personal y colectivo continuo en los diferentes procesos.
- Dar la prioridad necesaria a la prevención de errores y defectos como única forma de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios.
- Asegurar que se conocen las necesidades y expectativas del cliente, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios que nos afectan, con el fin de satisfacerlas.
- Cumplir con los requisitos establecidos con los clientes.
- Mejorar de forma continua la eficacia del sistema de gestión de calidad.
Para que esto puede llevarse a cabo en los mejores términos, la Dirección dota a la organización de los recursos y medios necesarios para todo ello, se compromete a la mejora continua del sistema de gestión de mejora ambiental y de calidad, así como a lo relativos al desempeño ambiental.
Para ello, tomará las acciones necesarias para que esta política se mantenga como acción documentada, se comunique dentro de la organización y esté disponible para las partes interesadas.
La Dirección se compromete a tomar las acciones necesarias para cumplir con los requisitos legales y otro que pudieran afectan a la organización. Así mismo, se compromete a tomar las medidas para la protección del medioambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la empresa. Para ello, analiza la magnitud de los posibles impactos ambientales periódicamente.
Firmado: Jose María Triviño – Director general.
Fecha: 10-01-2023